Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 22:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo mataron hace una semana y aún nadie lo reclama / Con tractores y banderas: así apoyaron la "marcha del millón" en Río Cuarto y Sampacho, en fotos / El Parlamento británico paraliza la votación sobre el Brexit y Johnson se niega a aplazar la salida de la UE / Día de la Madre: las ventas aún no colman las expectativas / El Ejército decretó toque de queda en Santiago de Chile / El "Sí se puede" en Córdoba: las fotos de la movilización en apoyo al oficialismo / Macri en la "Marcha del millón": "No nos vamos a quedar callados viendo cómo nos roban el futuro" / Más de un millón de manifestantes llenaron las calles de Londres en contra del Brexit / Colectivos en llamas y cacerolazos, nueva jornadas de protestas en Chile / En fotos: la ?Marcha del millón? en el Obelisco / La ?Marcha del millón? en las diferentes ciudades del mundo, en fotos / Encontraron muerta a la hermana del juez federal de Reconquista que estaba desaparecida / Sin filas: ahora podés pedir la luz por Internet / El viejo tiempo cordobés, también desvelado en La Noche de los Museos / Claves para entender el estado de emergencia en Chile / Cáncer de mama: lleva más de mil areolas tatuadas a mujeres que tuvieron cáncer / Macri encabezó en el Obelisco la ?Marcha del millón? / Detienen al esposo de Ana María Alurralde, la mujer desaparecida en Santa Fe / La tormenta Néstor provocó un tornado que dañó viviendas y una escuela en Estados Unidos / Viajaba con 7 kilos de cocaína ocultos en un parlante: cayó en Jujuy /

Lo mataron hace una semana y aún nadie lo reclama

Se trata de un hombre de 50 años que fue identificado varios días después. Fue asesinado a golpes en la ciudad de Córdoba. El sábado 12 de este mes a la madrugada, la Policía encontró el cuerpo de un hombre de entre 45 y 50 años de edad que acababa de ser asesinado a golpes en barrio José Ignacio Díaz, en la ciudad de Córdoba. El hallazgo del cadáver ocurrió en la intersección de las calles Eduardo Secchi y José de la Serna, luego de que vecinos del sector alertaran al 101.

Con tractores y banderas: así apoyaron la "marcha del millón" en Río Cuarto y Sampacho, en fotos

Con tractores y banderas, en las rutas, los productores se sumaron al respaldo por la "marcha del millón" que se realizó este sábado en el Obelisco y tuvo repercusiones en las ciudades más importantes del país. Hubo movilizaciones en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Entre Ríos, Chaco, Santiago del Estero, Salta, Corrientes, Tucumán, La Pampa, Jujuy, Misiones, Formosa, San Juan, San Luis, entre otras. En Córdoba, salieron con los tractores en apoyo al gobierno oficialista en Sampacho, en Sinsacate y en Rio Cuarto.

El Parlamento británico paraliza la votación sobre el Brexit y Johnson se niega a aplazar la salida de la UE

Ante Johnson se presenta el problema de que, en principio, está bajo la obligación legal de pedir una extensión de tres meses del artículo 50 (la base legal del protocolo de salida de la UE).

Día de la Madre: las ventas aún no colman las expectativas

Los primeros informes de las instituciones hablan de una caída en las ventas del 10 por ciento con respecto al año pasado. Las expectativas de los comerciantes por alcanzar el nivel de ventas del año pasado para el Día de la Madre aún no se cumplieron.

El Ejército decretó toque de queda en Santiago de Chile

En tanto, Piñera anunció la suspensión de la suba de tarifas del subte. Un toque de queda que va desde las 22 a las 7 de mañana fue decretado esta noche para las provincias chilenas de Santiago y Chacabuco, según anunció esta tarde el general Javier Iturriaga, jefe de Defensa Nacional.

El "Sí se puede" en Córdoba: las fotos de la movilización en apoyo al oficialismo

En las principales ciudades del interior del país se realizaron hoy movilizaciones en réplica a la del "Si se puede" en el Obelisco, en respaldo a la reelección del presidente Mauricio Macri, candidato de Juntos por el Cambio, el 27 de octubre próximo. Así, decenas de manifestantes se reunieron este sábado en la zona del Patio Olmos de la capital cordobesa en apoyo a la "Marcha del millón". Marchas similares se realizaron en el interior de la provincia.

Macri en la "Marcha del millón": "No nos vamos a quedar callados viendo cómo nos roban el futuro"

"Tenemos que dar vuelta la elección", dijo el mandatario. "Juntos hay futuro para todos los argentinos", aseguró.  Pasadas las seis y media de la tarde, y ante una multitud de seguidores, el Presidente y candidato a la reelección, Mauricio Macri, convocó a ?hacer historia en este octubre? desde un palco ubicado frente al Obelisco porteño, en lo que fue el inicio de la ?Marcha del Millón?. El acto se inscribe en la seguidilla de las llamadas ?marchas del Sí, se puede?, una serie de movilizaciones por todo el país, que empezó el 28 de septiembre pasado, también en esta ciudad, en las Barrancas de Belgrano. Con las arengas que viene realizando Mauricio Macri, en las que invita a ?dar vuelta la elección? de las primarias del 11 de agosto pasado, el oficialismo espera sumar las voluntades suficientes como para forzar un balotaje el próximo 27 de octubre, cuando la ciudadanía vaya a las urnas para elegir nuevo presidente.

Más de un millón de manifestantes llenaron las calles de Londres en contra del Brexit

La manifestación se realizó durante una sesión extraordinaria celebrada en el Parlamento británico y fue la primera vez desde el conflicto de Malvinas en 1982.

Colectivos en llamas y cacerolazos, nueva jornadas de protestas en Chile

Se trata del primer día de protesta ciudadana bajo el estado de emergencia que decretó el Gobierno chileno. Al menos tres colectivos urbanos fueron incendiados durante la jornada de este sábado, avivando los violentos disturbios y los enfrentamientos con las fuerzas de seguridad y los militares en algunos puntos de Santiago de Chile.

En fotos: la ?Marcha del millón? en el Obelisco

LA RADIO EN VIVO

   

ALBERTI

14.9°C

Despejado

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 
 

RadiosNet